Cuaderno/Carnet Pediatrico Mickey Particular/Consultorio

$13.500 CLP

Cuaderno/Carnet Pediatrico Mickey Particular/Consultorio

$13.500 CLP

El carnet pediátrico A5 de tapa dura es la herramienta perfecta para registrar y mantener un seguimiento detallado del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Con su diseño anillado de doble acero, este carnet es duradero y fácil de manejar, lo que te permite acceder a la información de forma rápida y sencilla.

Este práctico carnet incluye secciones específicas para los datos del bebé y los padres, datos de nacimiento, controles médicos, calendario de vacunas, curva de crecimiento y control dental. Cada sección está diseñada para que puedas registrar la información de forma clara y ordenada, lo que facilita el seguimiento del desarrollo de tu pequeño.

Mantén al día los registros médicos y dentales de tu bebé con el carnet pediátrico A5. ¡No te pierdas ni un solo hito en el crecimiento de tu hijo!

-
+
Solo quedan 200 unidades de este producto
Despacho El envío se realizará dentro de 3 días hábiles. Una vez entregado al Courier: La actualización de Seguimiento es de 24 a 48 horas hábiles La demora de entrega puede ser de 8 a 15 días hábiles. Los tiempos son estimativos, ya que pueden existir incidencias en la ruta, como por ejemplo: Mal escrita la dirección, no se encuentre nadie o demoras en la carretera

También te puede interesar